sábado, 5 de septiembre de 2009

Desde esta semana: PETROAUDIOS

sábado, 5 de septiembre de 2009
El libro del caso más importante de corrupción y crisis política de la última década en el Perú llega esta semana. Se trata del escándalo de los petroaudios ocurrido como resultado de la difusión de una grabación de audio en el programa Cuarto Poder, de América Televisión, el 5 de octubre de 2008.

La grabación era de Alberto Quimper, un ejecutivo de Perupetro, y Rómulo León, ex-ministro aprista, discutiendo secretamente sobre pagos mensuales de $ 10,000 para los dos antes mencionados y para Ernesto Arias-Schreiber, representante legal de Discover Petroleum de Noruega en Perú.

El escándalo llevó a la expulsión definitiva de Rómulo León, a la renuncia del Presidente del Consejo de Ministros Jorge del Castilo y al nombramiento de un nuevo gabinete encabezado por Yehude Simon.

Entérate más sobre los detalles de este escándalo político en el último libro de Gustavo Gorriti “Petroaudios”, el cual saldrá a la venta esta semana en las principales librerías y supermercados del país a 25 soles.

2 comentarios:

  1. Vivo en "Gringolandia" como hago para adquirir el libro?. Otrosi, se puede pagar en la net y que alguien lo recoja en Peru (en caso de que no hubiera forma de que llegue a USA).

    ResponderEliminar
  2. Donde puedo adquirir este libro tan interesante.
    Es una obligación moral de todos los peruanos que se informen como operaba Alan García en su campaña para aslatar el poder.

    ResponderEliminar



 
Todos los derechos reservados a nombre de Grupo Planeta Perú