miércoles, 16 de septiembre de 2009

Como pan caliente

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Planeta en ISIL es un éxito. En nuestro segundo día de visita al instituto San Ignacio, decenas de alumnos y profesores han acudido al stand de Planeta para comprar y revisar los libros de nuestros autores. Entre los títulos más pedidos se encuentran El susurro de la mujer ballena, de Alonso Cueto; los tres tomos de Bueno, Bonito y Barato, de Rolando Arellano; El delfín, de Sergio Bambarén; La Bruja de Portobello, de Paulo Coelho; y Macanudo N. 01, de Liniers, el libro más solicitado por los estudiantes de Diseño Gráfico y Comunicación Integral.


Les preguntamos a algunos chicos y chicas sobre los libros que se llevaron a casa, y estos son algunos de sus comentarios. "He comprado Pelé para regalárselo a mi enamorado", nos contó Nohelia Peralta, alumna de Finanzas. En tanto, Valeria Quirós, quien se confesó una fanática de Alfredo Bryce, nos dijo que adquirió Macanudo N. 01 para conocer más acerca de la obra del caricaturista Liniers. Por su parte, Julio Pariasca, estudiante de Comunicación Integral reveló que no pudo resistirse a los bajos precios que halló en nuestro stand. "Por 30 soles me llevo dos libros espectaculares: El susurro de la mujer ballena y Yo Buda", nos contó muy complacido.


Y tú, ¿qué esperas para llevarte a casa tu libro favorito o el título que te recomendaron tus "patas" o profesores? Recuerda que podrás encontrar todos nuestros libros desde 15 soles. Y no olvides que por la compra de cualquier libro ingresas al sorteo de una minibiblioteca Grandes Maestros de la Pintura (Picasso + Van Gogh + Dalí). No te pierdas esta oportunidad. Visita nuestro stand de 9 a 12 p.m. y de 6 a 9 p.m.
Y Mañana estaremos en el campus de La Molina. ¡Pasa la voz!

Si quieres que Planeta visite tu instituto o universidad comunícate a prensa.grupoplaneta@gmail.com


0 comentarios:

Publicar un comentario



 
Todos los derechos reservados a nombre de Grupo Planeta Perú