sábado, 31 de octubre de 2009

Pronto la Feria del Libro Ricardo Palma

sábado, 31 de octubre de 2009
Del 27 de noviembre al 9 de diciembre, se realizará la 30° Feria del Libro Ricardo Palma. Este año el tradicional evento tendrá lugar en el Vértice del Museo de La Nación.

Según ha informando la Cámara Peruana del Libro, la feria contará con un interesante programa cultural que incluye la presencia de invitados internacionales y, por primera vez, algunos conciertos de música.

Además, en conmemoración al trigésimo aniversario del evento, los organizadores han anunciando también la instalación de una Sala de Exposición donde se recordará las ediciones anteriores del evento y se promoverá el Plan Lector impulsado por la cámara. Asimismo, los niños podrán visitar un ambiente especialmente decorado, en el que podrán disfrutar de actividades de entretenimiento con contenidos educativos.

En los próximos días tendremos más novedades acerca de la 30º Feria del Libro Ricardo Palma.

1 comentario:

  1. No puedo creer que nuestro "alcalde" se atreviera a quitarnos la feria. Para él más importante es la construcción de seudo-edificios (que ni estacionamiento tienen) que un evento cultural... y luego se quejan de por qué tanta ignorancia en nuestro país.

    ResponderEliminar



 
Todos los derechos reservados a nombre de Grupo Planeta Perú