jueves, 15 de octubre de 2009

Sigue ganando con Larsson

jueves, 15 de octubre de 2009
El Grupo Planeta y la revista Etiqueta Negra te regalan una colección de la trilogía Millennium. Para ingresar al sorteo sólo tienes que responder correctamente la encuesta ¿Qué tanto conoces a Stieg Larsson? Participa aquí y gana. Entre los participantes también se sortearán diez packs de la trilogía (separador de libros + póster + pin).

Stieg Larsson falleció inesperada y trágicamente de un ataque al corazón, días después de entregar a su editor el tercer volumen de la trilogía Millennium y poco antes de ver publicado el primero. Sin embargo, la publicación del primer volumen de la serie Millennium, Los hombres que no amaban a las mujeres, ha sido un verdadero fenómeno editorial en Suecia, Gran Bretaña, Francia y España, donde se han vendido millones de ejemplares.

Lectores de todo el mundo, entre ellos los escritores peruanos Mario Vargas Llosa y Jaime Bayly, han recomendado la trilogía que ha generado una extraordinaria adicción y que ha sido saludada como una obra maestra, la novela de la década.

Si conoces algo de la vida y obra de Stieg Larsson, ¿qué esperas para participar? Y si aún no lo sabes, averígualo y no te pierdas la posibilidad de llevarte a casa la trilogía de culto. Tienes tiempo hasta el 30 de octubre.

0 comentarios:

Publicar un comentario



 
Todos los derechos reservados a nombre de Grupo Planeta Perú