viernes, 30 de octubre de 2009

La cuenta regresiva llegó a su fin

viernes, 30 de octubre de 2009
El miércoles pasado, Perú se convirtió en el primer país en Hispanoamérica en presentar El símbolo perdido. A tan sólo un día de su lanzamiento en español, la reciente novela de Dan Brown fue dada a conocer en el anfiteatro Chabuca Granda del Parque de Miraflores.

El evento contó con la participación del alcalde de Miraflores, Manuel Masías; el Director General de Grupo Planeta Perú, Rodrigo Rosales; y la periodista Mávila Huertas, quien comentó el fenómeno mundial que ha significado la publicación del libro.

Por su parte, Rosales sostuvo que la presentación de El símbolo perdido ha sido "el acontecimiento editorial del año".

En tanto, el público que llegó hasta el parque Kennedy pudo escuchar, en exclusiva, un saludo de Dan Brown grabado en español. "Hola, soy Dan Brown. Les invito a una peligrosa carrera través de un laberinto de códigos secretos y verdades no vistas”, se oyó en los parlantes ubicados en el anfiteatro.

Y en lo que resulta un hecho sin precedentes en nuestro país, Manuel Masías y Rodrigo Rosales desvelaron una portada a gran escala de El símbolo perdido, la cual permanecerá expuesta hasta el domingo 1 de noviembre, para que fanáticos de Brown y turistas puedan tomarse fotos con ella.

El símbolo perdido ya se encuentra disponible en librerías y supermercados del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario



 
Todos los derechos reservados a nombre de Grupo Planeta Perú