viernes, 6 de noviembre de 2009

Visualiza ISIL

viernes, 6 de noviembre de 2009

El pasado miércoles se realizó la esperada premiación de Visualiza 2009, la segunda edición del concurso de audio, video y multimedia que organiza la Facultad de Diseño y Comunicación del Instituto San Ignacio, y por segundo año consecutivo, Planeta participó del evento como uno de los auspiciadores.

Al igual que en 2008, este año el teatro La Plaza ISIL estuvo totalmente abarrotado de alumnos y profesores del instituto, quienes pudieron ver y escuchar cada uno de los trabajos finalistas y alentar a sus compañeros concursantes. “El objetivo es motivar a los alumnos a poner sus trabajos en vitrina. Los flashes y las luces llaman la atención”, sostuvo Luis Ángel Esparza, profesor del curso de Audiovisuales.

Los ganadores de las distintas categorías recibieron libros de colección del Grupo Planeta como parte del merecido premio a su esfuerzo y creatividad. Por ejemplo, Víctor López, alumno de sexto ciclo de la carrera de Publicidad, cuyo cortometraje ‘Introspección’ fue elegido el mejor del concurso, se llevó a casa ‘Universo Dalí: 30 recorridos por la vida y la obra de Salvador Dalí’, entre otras publicaciones.

El evento, además, contó con la presencia de la actriz Melania Urbina, quien nuevamente fue la invitada especial de la premiación. “Este año, en comparación al año pasado, hay muchos más trabajos”, dijo complacida la protagonista de la obra ‘Las brujas de Salem’.

El jurado de Visualiza 2009 estuvo conformado por profesores de ISIL y reconocidos profesionales de la comunicación, como el caso del periodista César Hildebrandt Chávez. Hildebrandt tuvo la responsabilidad de elegir el mejor cortometraje del concurso, y no escatimó elogios para las producciones que participaron en ella. “Todos los trabajos han sido muy buenos, a pesar de las limitaciones de presupuesto que tienen los alumnos”, refirió el joven periodista.

0 comentarios:

Publicar un comentario



 
Todos los derechos reservados a nombre de Grupo Planeta Perú