viernes, 13 de noviembre de 2009

Planeta en la 30º Feria del Libro Ricardo Palma

viernes, 13 de noviembre de 2009
Del 27 de noviembre al 10 de diciembre, se realizará la 30° Feria del Libro Ricardo Palma en el Vértice del Museo de La Nación, y el Grupo Planeta estará presente en este tradicional evento.

Este año, Planeta participará en la feria presentando ocho publicaciones de autores peruanos y extranjeros. De los nacionales, destacan la periodista Mávila Huertas, quien contará los entretelones de su libro ‘Los amos del Perú’, y la astróloga Josie Diez Canseco que adelantará algunos vaticinios para el próximo año con su libro ‘Conoce tu futuro. Predicciones 2010’. Además será presentado el libro de crecimiento personal ‘Aprende a ser feliz’ de Rafael Zavala, y para comprender la crisis de manera didáctica ‘Bueno, bonito y barato 3’ de Rolando Arellano. En el rubro infantil, el Teatro La Plaza ISIL trasladará la obra y cuento “Incierto Concierto” al auditorio principal de la feria. En literatura, Eduardo Lores nos presentará su novela “En blanco”.

Por su parte, Ignacio López Merino dirigirá una charla sobre la novela histórica. López Merino es autor de ‘Sangre de Hermanos’, obra que relata la historia de Goyo Olazábal y Eleuterio Gómez, dos hombres provenientes de estratos opuestos de la sociedad peruana que, en medio de la destrucción dejada por la guerra del Pacífico, buscan la redención y el reconocimiento.

En cuanto a los autores internacionales, el periodista colombiano Mauricio Vargas –ganador del Premio Bicentenario Planeta - Telefónica 2009– dará a conocer su obra ‘El mariscal que vivió de prisa’, basada en la biografía del Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre. En tanto, la escritora colombiana Margarita García hablará acerca de su novela femenina ‘Hay ciertas cosas que una no puede hacer descalza’.

Asimismo, la editorial rendirá un merecido homenaje a Julio Ramón Ribeyro y presentará la edición definitiva de “La palabra del mudo” (Seix Barral, 2009), publicada en dos tomos y con cuentos inéditos.

0 comentarios:

Publicar un comentario



 
Todos los derechos reservados a nombre de Grupo Planeta Perú