Ya se encuentra en librerías y supermercados el libro de crecimiento personal Aprende a ser feliz. 45 ideas para vivir mejor de Rafael Zavala.
De manera ágil y didáctica, Rafael Zavala ofrece a sus lectores 45 consejos para alcanzar la felicidad a nivel personal, familiar, conyugal, laboral y social.
Respaldado en artículos de expertos a nivel mundial, basados en informes de Harvard Business Review, IESE Insight, el boletín de Wharton y otras fuentes de primer nivel, el autor brinda soluciones concretas y fáciles de implementar en la vida diaria.
“He citado grandes pensadores, maestros, empresarios y profesionales, hombres y mujeres brillantes que me han servido de ejemplo. Con ellos de protagonistas principales, mis artículos se han sentido más sólidos y me han dado la confianza para validar los planteamientos escritos”, comenta Zavala sobre su primer libro.
Aprende a ser feliz revela, pues, los tips necesarios para afrontar problemas, vencer temores y dejar de lado frustraciones, en suma, ayudará a sus lectores a ser felices.
El precio de venta del libro es de 25 Nuevos Soles.
Un hombre feliz
Rafael Zavala Batlle es gerente general de Laborum Perú y Director Secretario General de la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (ACCEP). Ha realizado un MBA en ESAN con especialización en Dirección de Empresas. Es, además, licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Lima, y ha seguido un Programa de Competencias Directivas en el IESE de España y un Programa de Dirección en el Arizona State University.
En cuanto a su experiencia laboral, Zavala ha sido gerente de marketing del Jockey Plaza, gerente de inversiones de Peruval Corp., Jefe de compras de Lan Perú y asesor de la Presidencia del Centro Comercial Boulevard de Asia, entre otras compañías.
Por si fuera poco, el autor de Aprende a ser feliz ha sido profesor de la Universidad de Piura y de Sagros, Escuela de Liderazgo y Ventas vinculada a Seminarium. Asimismo, ha dictado talleres y conferencias en diversas universidades y escuelas de maestría en Perú. Es también autor de numerosos artículos, publicaciones y entrevistas en temas de empleo, autoayuda, retail y comportamiento del consumidor.
De manera ágil y didáctica, Rafael Zavala ofrece a sus lectores 45 consejos para alcanzar la felicidad a nivel personal, familiar, conyugal, laboral y social.
Respaldado en artículos de expertos a nivel mundial, basados en informes de Harvard Business Review, IESE Insight, el boletín de Wharton y otras fuentes de primer nivel, el autor brinda soluciones concretas y fáciles de implementar en la vida diaria.
“He citado grandes pensadores, maestros, empresarios y profesionales, hombres y mujeres brillantes que me han servido de ejemplo. Con ellos de protagonistas principales, mis artículos se han sentido más sólidos y me han dado la confianza para validar los planteamientos escritos”, comenta Zavala sobre su primer libro.
Aprende a ser feliz revela, pues, los tips necesarios para afrontar problemas, vencer temores y dejar de lado frustraciones, en suma, ayudará a sus lectores a ser felices.
El precio de venta del libro es de 25 Nuevos Soles.
Un hombre feliz
Rafael Zavala Batlle es gerente general de Laborum Perú y Director Secretario General de la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (ACCEP). Ha realizado un MBA en ESAN con especialización en Dirección de Empresas. Es, además, licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Lima, y ha seguido un Programa de Competencias Directivas en el IESE de España y un Programa de Dirección en el Arizona State University.
En cuanto a su experiencia laboral, Zavala ha sido gerente de marketing del Jockey Plaza, gerente de inversiones de Peruval Corp., Jefe de compras de Lan Perú y asesor de la Presidencia del Centro Comercial Boulevard de Asia, entre otras compañías.
Por si fuera poco, el autor de Aprende a ser feliz ha sido profesor de la Universidad de Piura y de Sagros, Escuela de Liderazgo y Ventas vinculada a Seminarium. Asimismo, ha dictado talleres y conferencias en diversas universidades y escuelas de maestría en Perú. Es también autor de numerosos artículos, publicaciones y entrevistas en temas de empleo, autoayuda, retail y comportamiento del consumidor.
0 comentarios:
Publicar un comentario