martes, 27 de octubre de 2009

Presentación de El símbolo perdido

martes, 27 de octubre de 2009

Mañana, a tan sólo un día de su lanzamiento en España y América Latina, El símbolo perdido, la reciente novela de Dan Brown, será presentado a todo el Perú. La cita es a las 11 de la mañana en el anfiteatro Chabuca Granda del Parque de Miraflores.

El evento contará con la participación del alcalde de Miraflores, Manuel Masías; el Director General de Grupo Planeta, Rodrigo Rosales, y contará con los comentarios de la periodista Mávila Huertas. Por si fuera poco, los asistentes podrán escuchar en exclusiva un saludo en español del mismo Dan Brown. Y en lo que resulta un hecho sin precedentes en nuestro país, se desvelará una portada a gran escala de El símbolo perdido, la cual permanecerá expuesta en el parque durante los próximos días para que los fanáticos de Dan Brown puedan tomarse fotos con ella.

Brown ha tardado cinco años en escribir su última novela, protagonizada nuevamente por el experto en simbología Robert Langdon. El argumento transcurre en Washington D.C en penas en 12 horas, y la trama está basada en una conspiración francmasónica que Langdon intentará desvelar.

El símbolo perdido fue publicado el 15 de setiembre de 2009 en inglés, y el día de su lanzamiento vendió más de un millón de copias, incluyendo libros electrónicos, en Canadá, Estados Unidos y el Reino Unido.

El lanzamiento de la versión en español de El símbolo perdido será este jueves 29 de octubre. ¡No se lo pierdan!

1 comentario:

  1. Hola, Donde puedo encontrar un ejemplar del libro en provincia.. específicamente en Arequipa

    ResponderEliminar



 
Todos los derechos reservados a nombre de Grupo Planeta Perú