jueves, 12 de marzo de 2009

Presentación de FÚTBOL ES PASIÓN de El Veco

jueves, 12 de marzo de 2009
Emilio Lafferranderie, conocido y querido como El Veco, llegó a Lima hace casi 30 años. Hoy su figura tiene absoluto consenso y su método es imitado en casi todas las jóvenes redacciones del país. Así, para el gran público, él es el rostro que promovió los bloques deportivos en la televisión peruana, la voz que bate récords de audiencia en RPP y la pluma dotada que arrasa lectoría en El Comercio. Para sus colegas, además de eso, Emilio Lafferranderie es una referencia clave, un personaje que desembarcó en la prensa peruana para revolucionar con su estilo, capaz de convertir la crónica deportiva en un género de valor literario. Y en su libro Fútbol es Pasión (Planeta, 2009) están concentrados todos esos años de vibrantes relatos.
El Grupo Planeta, con el auspicio de la Facultad de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio, presenta este miércoles 18 de marzo el libro Fútbol es Pasión escrito por Emilio Lafferranderie, El Veco. La presentación será en el Teatro La Plaza ISIL a las 4:30pm y los comentarios estarán a cargo de Raúl Vargas y Carlos Salas. El ingreso es libre. Los esperamos.

2 comentarios:

  1. Me enteré que EL VECO había lanzado un libro por un programa de internet de radio Zapin cultural y lo voy a comprar. Felicitaciones por apoyar al futbol en si no solamente al peruano y con un especialmente con El Veco,No podría el conductor de ese espacio u otro enterevistarlo??

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, está disponible el libro del veco "fútbol es pasión"?

    ResponderEliminar



 
Todos los derechos reservados a nombre de Grupo Planeta Perú