martes, 5 de enero de 2010

Libro de Magaly Medina fue un éxito en el 2009

martes, 5 de enero de 2010


El precio de ser Magaly Medina. Mi verdad en la cárcel (Planeta 2009) fue uno de los libros más vendidos en el 2009. Según información publicada ayer por RPP, y hoy por los diarios Expreso y Perú.21, el libro de la polémica periodista ocupa el séptimo lugar de ventas de la cadena de librerías Zeta Bookstore, con 819 ejemplares vendidos en Lima. 

No obstante, El precio de ser Magaly Medina alcanzó solo en la capital las 20 mil copias vendidas, en sus dos ediciones, siendo a la fecha el libro más vendido del Grupo Planeta en el Perú.

Y si aún no conoces la historia de la popular "Urraca" en prisión, ¿qué esperas para enterarte? No te quedes sin leer uno de los libros más vendidos del 2009.

3 comentarios:

  1. He leido el libro de Magaly Medina y me parece interesante

    ResponderEliminar
  2. El libro es de un contenido tan pueril como esta editorial, la que puede publicar incluso esta clase de birria siempre en cuando sea comercializable. Grupo Planeta = enemigo de la cultura

    ResponderEliminar
  3. Toda critica debe de ser constructiva, eso no quiere decir no dar criticas "malas" (q es lo comun) cuando es necesario decirlas ni tampoco reservar las criticas de halago. Pero amigo anónimo del segundo comentario... cual es tu propuesta del cambio?. para ti cual es el problema a fondo? cual es tu mejor propuesta?. De que me vale tu comentario?. No te vayas a confundir yo tambien soy solo lector y ningun adepto de la editorial.

    ResponderEliminar



 
Todos los derechos reservados a nombre de Grupo Planeta Perú