martes, 15 de diciembre de 2009

¡Nuestros libros son los primeros!

martes, 15 de diciembre de 2009
Agradecemos a nuestros miles de lectores por permitir que sigamos siendo el grupo editorial más exitoso del Perú. Según el último ránking realizado por librerías Crisol, Planeta cuenta con siete publicaciones en sus listas de libros más vendidos entre el 30 de noviembre y el 6 de diciembre de este año. 

Así, tras casi dos meses de haber sido publicado, El símbolo perdido (Planeta 2009) de Dan Brown continúa liderando tanto el ránking general como el de ficción, por lo que no cabe duda de que muy pronto la novela se convertirá en un best-seller a nivel mundial. En tanto, Los hombres que no amaban a las mujeres (Destino 2005), la primera entrega de la saga Millennium de Stieg Larsson, se encuentra en la sétima posición de ambas listas. Por su parte, Guinness World Records. El libro de la década (Planeta 2009) ocupan el primer puesto en la categoría de No ficción.    

Asimismo, los volúmenes I y II de La palabra del mudo de Julio Ramón Ribeyro ingresan al ránking de Ficción escalando ubicaciones, mientras los libros Aprende a ser feliz de Rafael Závala y Bueno, bonito y barato se ubican en las posiciones seis y nueve, respectivamente, del ránking de No ficción.  

¡Gracias a todos! El próximo año seguiremos trabajando para que nuestros libros continúen siendo sus favoritos.      

0 comentarios:

Publicar un comentario



 
Todos los derechos reservados a nombre de Grupo Planeta Perú