jueves, 27 de agosto de 2009

MIra nuestro catálogo de novedades

jueves, 27 de agosto de 2009 0

Haz click AQUÍ y podrás ver los nuevos libros que el Grupo Planeta trae para ti este mes.

Presentarán libro YO PRESIDENTE con participación de YEHUDE SIMON

Este martes 1 de setiembre a las 6p.m. en el auditorio Alberto Bancalari de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas se presentará el libro "Yo, presidente" (coedición Planeta - UPC).

En esta ocasión el invitado especial es YEHUDE SIMON, protagonista de uno de los perfiles publicados en el libro.

Envíanos un correo a
marketingplaneta@gmail.com para confirmar tu presencia.

Beto Ortiz en la PUCP


El jueves 3 de setiembre a las 5p.m. Beto Ortiz presentará su último libro "Por favor, no me beses" en la Feria del Libro de la Universidad Católica. Quedan todos invitados a este conversatorio y firma de libros.

Dirección: Av. Universitaria 1802, San Miguel.

martes, 18 de agosto de 2009

Libros autografiados por Beto Ortiz

martes, 18 de agosto de 2009 0
Regístrate en la página web de Crisol y entra al sorteo de un libro "Por favor, no me beses" autografiado por Beto Ortiz.


Haz click en la imagen para participar

viernes, 14 de agosto de 2009

Presentación del libro “Yo, Presidente”

viernes, 14 de agosto de 2009 0
El pasado miércoles 5 de agosto fue la presentación de “Yo, Presidente: cinco políticos en su ruta al poder” escrito por cinco Ex Alumnos de la UPC. Rodrigo Valencia retrata a Yehude Simon, Paola Dongo a Keiko Fujimori, Eiko Kawamura a Juan Velasco Alvarado, Gonzalo Carranza a Lourdes Flores Nano, y Tarcila Shinno al pastor Humberto Lay.

"Yo, Presidente" es el retrato escrito de cinco políticos que tienen algo en común: sus ansias de llegar al poder. Todos los detalles desconocidos de estos personales los pueden encontrar en el libro que ya está a la venta en las principales librerías y supermercados del país a S/.32.


jueves, 13 de agosto de 2009

Firma de Libros

jueves, 13 de agosto de 2009 0

domingo, 9 de agosto de 2009

Presentación Tarata

domingo, 9 de agosto de 2009 0



El jueves 6 de agosto fue la presentación del libro “Tarata: Memoria del Olvido” en la librería Ksa Tomada. Éste cuenta con fotografías de Anamaría McCarthy y un video de Kevin McCarthy quienes fueron testigos del atentado terrorista que Sendero Luminoso perpetró el 16 de julio de 1992 en la calle miraflorina. El libro además cuenta con los textos de Gustavo Buntinx y del ex presidente de la Comisión de la Verdad y Reconciliación Salomón Lerner Febrers.

Los comentarios estuvieron a cargo de Anamaría McCarthy, Gustavo Buntinx, Sergio Vilela y Jorge Caillaux.

Todo el material inédito del libro “Tarata: Memoria del olvido” lo puedes encontrar en las principales librerías y supermercados.

Web oficial de Anamaría McCarthy:
www.anamariamccarthy.com

lunes, 3 de agosto de 2009

Fin de semana en la FIL

lunes, 3 de agosto de 2009 0
El 31 de julio las autoras peruanas Andrea y Claudia Paz presentaron el show de “Los Peruguntones”, cuento infantil publicado por nuestro sello Planeta Junior. Acompañadas de música y la simpática llama Yupa, las hermanas Paz y su banda musical divirtieron a todos los asistentes.





El 2 de agosto, el autor mexicano Armando Fuentes Aguirre “Catón”, presentó su más reciente obra “De abuelitas, abuelitos y otros ángeles benditos”, divirtiéndonos comentando anécdotas y recuerdos familiares.


 
Todos los derechos reservados a nombre de Grupo Planeta Perú