viernes, 24 de abril de 2009

Celebramos el Día del Libro con nuestro Club de Lectores

viernes, 24 de abril de 2009 14

El jueves 23 de abril se celebró el Día del Libro. Nosotros nos propusimos celebrar regalándole nuevas historias para leer a todos los miembros de nuestro Club de Lectores.

Aquí reproducimos algunas de las impresiones que ellos compartieron con nosotros.
Inscríbete en nuestro Club y recuerda que debes llenar tus datos completos para poder acceder a todas las sorpresas y regalos que tenemos preparados para ti.

El hombre par dijo:
Muchisimas gracias por el libro que me enviaron! Excelente iniciativa. Felicidades y muchos éxitos!

Carol Morante dijo: Muchas gracias por el libro enviado a mi casa !!!!!!!!!!!!!!!!!
Lucía dijo: Si :) gracias, el libro esta genial (lo poco que adelanté en leer), no habia tenido oportunidad de leer a Paulo Coelho. Muy buena iniciativa.

Katywska Alegre dijo: He recibido su obsequio a mi domicilio, ha sido toda una sopresa. Qué agradable forma de promover la lectura, sobre todo en un día como este. ¡Felicitaciones! Les deseo mucho éxitos. Muchas Gracias.

Vane dijo: Los adoro por haberme mandado un libro. Son lo máximo. Y eso del club de lectores está genial. Sigan así, por fa.

Lucía dijo: Si :) gracias, el libro esta genial (lo poco que adelanté en leer), no habia tenido oportunidad de leer a Paulo Coelho. Muy buena iniciativa.

Carla Jiménez dijo: Hola, Muchas gracias por el libro, ando felízz!!!!

Rochí Corrales dijo: Acuso recibo de la sorpresa tan agradable que ustedes me han dado por el "DÍA DEL LIBRO". Hoy día me llegó a mi casa un lindo paquete blanco conteniendo un regalo para mí: La novela "El Viento de la Luna" del español Antonio Muñoz Molina y ya tengo, gracias a ustedes, una nueva historia para leer. Los felicito y nuevamente les agradezco por tan buena iniciativa de fomentar la lectura de esta manera tan elegante, pues en esta época ya casi nadie regala libros.Un cariñoso abrazo y muchas bendiciones.

Carlos Zuñiga dijo: Carlos Zúñiga Segura poeta, director de la revista de poesía La Manzana Mordida (23 setiembre 1975) agradece el obsequio y les expresa los sentimiento de mayor consideración

martes, 21 de abril de 2009

Javier Bayly presenta este viernes ONCE SHOTS

martes, 21 de abril de 2009 12
(haz click en la imagen para agrandar)

El escritor peruano Javier Bayly regresa al Perú para presentar su nuevo libro de cuentos “Once Shots” (Planeta, 2009). La presentación del libro se realizará este viernes 24 de abril a las 7:30 p.m. en la librería Crisol del Óvalo Gutiérrez. El ingreso es libre. Los esperamos.

viernes, 17 de abril de 2009

Rafo León te invita a conocer la Región Lima

viernes, 17 de abril de 2009 0
Nuestro autor te invita a leer “Guía de la Región Lima” y descubrir paisajes maravillosos que están a solo horas de la ciudad. Escúchalo aquí:


miércoles, 8 de abril de 2009

Kathy Schutz presenta la segunda parte de EL HADA TRAVIESA

miércoles, 8 de abril de 2009 1

Luego de la exitosa publicación de “El hada traviesa” (Planeta Junior, 2007), Kathy Schutz regresa al Perú para presentarnos la segunda parte de esta divertida historia. Esta vez “El hada traviesa y sus amigos” (Planeta Junior, 2009) nos cuenta las aventuras de un viaje que lleva a nuestra hadita a un lugar distante y peculiar. Allí se encontrará con unos seres distintos a ella…

Esta fascinante historia que propone estimular en los niños la importancia de ser simpáticos, sonrientes y alegres se presentará durante la semana del 12 al 18 de abril en los siguientes lugares:

Domingo 12 de abril
Cuenta cuentos
Lugar: Crisol Jockey Plaza
Hora: 12:00 p.m.
Ingreso libre

Sábado 18 de abril
Presentación oficial “El show de El hada traviesa”
Lugar: Teatro La Plaza ISIL – Larcomar
Hora: 12:00 p.m.
Ingreso libre

Sábado 18 de abril
Cuenta cuentos
Lugar: Crisol Óvalo Gutiérrez
Hora: 4:00 p.m.
Ingreso libre

Recuerda que el ingreso a todas estas actividades es libre. Ven y anímate a vivir una aventura más junto a El hada traviesa y sus nuevos amigos.




lunes, 6 de abril de 2009

El Veco presentó libro en la PUCP

lunes, 6 de abril de 2009 3

El pasado miércoles 1 de abril, Emilio Lafferranderie visitó a los alumnos y profesores de la Pontificia Universidad Católica del Perú para presentar su libro “Fútbol es pasión” (Planeta 2009) y exponer el tema de la crónica deportiva como género periodístico.

La entrevista al autor estuvo a cargo de Alberto Beingolea, profesor de la universidad, quien junto a El Veco abordó los temas deportivos de coyuntura. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de conversar y llevarse libros firmados por el autor.

Esta presentación se llevó a cabo en el marco de la Feria del Libro de la PUCP y fue posible gracias a la invitación del Fondo Editorial y la Librería Central de la universidad.

jueves, 2 de abril de 2009

Sergio bambarén en el MEGA PLAZA

jueves, 2 de abril de 2009 0
El viernes 27 de marzo, el Centro Comercial Mega Plaza recibió a nuestro escritor Sergio Bambarén, quien presentó la nueva edición y traducción de “El Delfín” (Planeta, 2009). Durante más de una hora, el público -entre niños, adolescentes y adultos- conversó con Sergio e intercambió ideas sobre el mensaje de este libro.

Además, los asistentes pudieron ver imágenes de la película “El delfín, historia de un soñador”, que será estrenada en nuestro país y en todo Latinoamérica en el mes de agosto.

Agradecemos al Mega Plaza, a la librería Zeta Bookstore y a Twenty Centhury Fox por haber participado, junto con nosotros, en esta presentación.

Conoce más de Sergio Bambarén en:
http://www.sergiobambarenblog.com
http://www.sergiobambaren.com


 
Todos los derechos reservados a nombre de Grupo Planeta Perú